En esta presentación podréis encontrar una guía para convertirse en un lector.
http://es.slideshare.net/OsoposoPoso/las-siete-claves-para-refinar-la-mirada-61012999
Aquí encontraréis información de clase, vuestros trabajos, fotos de nuestras actividades extraescolares, enlaces interesantes y muchas cosas para hacer nuestros deberes: ser felices
domingo, 17 de abril de 2016
domingo, 10 de abril de 2016
Recomendaciones en PINTEREST. Ven a ver mi tablero
Aprendiendo a usar PINTEREST. Entra y mira mis recomendaciones.
https://es.pinterest.com/arribacarretero/la-librer%C3%ADa-del-oso/
https://es.pinterest.com/arribacarretero/la-librer%C3%ADa-del-oso/
miércoles, 23 de marzo de 2016
La profe está haciendo un curso para mejorar sus clases y retomar el blog
Gracias a un curso que estoy haciendo en el CRIF Las Acacias estoy retomando aquel blog en el que colgaba vuestros dibujos cuando estabais en 1ºESO, el tiempo ha corrido mucho y ya estamos todos en 2ºBachillerato.
Echad un vistazo a lo que opinan los profes de lo que debe ser un blog escolar y ya me contáis (lo usaré para una argumentación en clase, ya sabéis que siempre ando pensando cositas para haceros trabajar).
http://padlet.com/tic_crif_acacias_lectura/BuenasPracticas
Echad un vistazo a lo que opinan los profes de lo que debe ser un blog escolar y ya me contáis (lo usaré para una argumentación en clase, ya sabéis que siempre ando pensando cositas para haceros trabajar).
http://padlet.com/tic_crif_acacias_lectura/BuenasPracticas
martes, 17 de mayo de 2011
Visita a Segóbriga el pasado 4 de mayo
Hace dos semanas los alumnos latín de 4º ESO cogimos nuestra máquina del tiempo y viajamos a una ciudad romana ¡en Cuenca!, allí pudimos ver una representación teatral en un auténtico teatro romano. Fue una auténtica suerte que nos acompañara Isabel, nuestra profesora de Historia, que nos explicó todo, todo, todo... Lo más divertido: nuestra lucha con los mosquitos y las imitaciones de leones salvajes en el anfiteatro.
Si queréis saber más consultar este enlace:
MIGUEL MIHURA, autor de "Maribel y la extraña familia" Lectura obligatoria de 1º ESO
Para todos aquellos que tengan interés en saber más sobre el autor de la lectura que tanto os está gustando, os dejo este enlace:
http://es.wikipedia.org/wiki/Miguel_Mihura
http://es.wikipedia.org/wiki/Miguel_Mihura
No es simplemente un caballo, es más que un amigo
Vuestra compañera Natalia de 1º D quiere compartir con vosotros su pasión por los caballos. Aquí tenéis sus dibujos. Si os gustan los caballos, añadid algún comentario.
lunes, 25 de abril de 2011
Nuevos fotos de vacanejos alcorconeros. Guapos y simpáticos.
Estos tan majos son de alguien que olvidó poner su nombre.
Este lo cuida muy bien Silvia de 1º D, se nota que está feliz.
El de Alenjandro de 1º D es muy simpático y creo que sabe hablar.
Buscan padre o madre, porque tampoco puso nombre en el trabajo,
Sandra ha domesticado a este ejemplar tan guapetón.
Un vacanejo marciano visto por Agustín de 1º D
Suscribirse a:
Entradas (Atom)








